sábado, 5 de noviembre de 2011
Gigantes de Acero
Si quieres entretenerte un poco sin mucho que pensar, ver escenas de acción divertidas y pasar un buen rato te recomiendo que veas esta película. Sí, podemos decir que es una de esas películas de peleas y acción que a los hombres les gustan, pero no es solamente eso. Esta película que es protagonizada por Hugh Jackman y Dakota Goyo ofrece entretenimiento redondo. La historia puede un poco trillada pero los efectos especiales, las peleas de los robots y la actuación de este pequeño de tan solo 12 años hacen que valga la pena irla a ver.
La historia ocurre en el año de 2020 y propone una nueva versión del boxeo que son las peleas de robots. Charlie (Hugh Jackman) se ve en apuros cuando debe cuidar a su hijo Max (Dakota Goyo) a quien a penas conoce mientras realiza su trabajo que es el de llevar a su robot a pelear. Max refleja la ilusión que todo niño tendría en caso de que existieran esas peleas que sería: tener un robot. La dirección es buena ya que el niño de verdad te hace creer sus emociones, Hugh Jackman también logra una actuación buena aunque a mi parecer Dakota es quien más brilla en esta historia.
Creo que las escenas de las peleas están muy bien logradas y el avance de los personajes a lo largo de la película es muy interesante. Se puede ver como tanto Charlie como Maz maduran y además se van encariñando el uno con el otro. Los personajes logran que conectes con ellos y que sientas emoción cuando su robot pelea contra los demás. Sin duda es una película palomera que recomiendo ver. Quizá no deje mucho a reflexionar cuando sales de la sala del cine pero te aseguro que te hará pasar un buen rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario