Subscribe:

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo (New Year's Eve)

Hoy es el último día del 2011 y por eso esperé para escribir sobre la película Año Nuevo.
Irónicamente esta película no tiene nada de nuevo. Es la misma formula que en Día de San Valentín: una película muy "americana" donde se cruzan las historias de los personajes que interpretan las estrellas de Hollywood.
Poster de Año Nuevo (New Year's Eve)
Si bien la cinta tiene momentos chistosos y emotivos, no deja de ser lenta y poco creíble. 
La producción, como es de esperarse para una película de este tipo, es buena.
Casi todos los actores son bastante conocidos y obviamente este es el atractivo de la película. Las principales estrellas son:



Halle Berry
Jessica Biel
Jon Bon Jovi
Abigail Breslin
Chris "Ludacris" Bridges
Robert De Niro
Josh Duhamel
Zac Efron
Hector Elizondo
Katherine Heigl
Ashton Kutcher
Seth Meyers
Lea Michele
Sarah Jessica Parker
Michelle Pfeiffer
Til Schweiger
Hilary Swank
Sofía Vergara
 

No les diré que no vayan a verla, pero la puntuación de Rotten Tomatoes es de 3.1 de 10 mientras que la de IMDB es de 5.1 de 10.
Es una película palomera creada para ganar dinero, no aporta nada al cine ni a la audiencia.

New Year's Eve
Con Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara
New Line Cinema, Rice Films, Karz Entertainment, New York Street Film Projects, Warner Bros.
EEUU 2011

1 comentarios:

Daniel dijo...

Exacto, es una formula muy comercial, al igual que la pelicula, cuyo mayor atractivo (las estrellas de Hollywood) es su mayor problema, ya que el elenco tan grande no permite ningun desarrollo de personaje. PERO, aun asi, cumple su funcion, Año Nuevo es el ejemplo perfecto de un producto del "showbusiness", cuyas dos funciones son: vender y entretener, y las cumple, es increiblemente taquillera y tantas estrellas y su cursi y predecible historia mantiene al publico general, al cual esta destinada, engtretenido y contento. No aporta nada al mundo del cine, pero mantiene a la industria en movimiento.... Feliz año!

Publicar un comentario