Subscribe:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Amigos con Beneficios (Friends with Benefits)

De la Industria que nos trajo No Strings Attached (Ashton Kutcher & Natalie Portman),  llega ¡FRIENDS WITH BENEFITS! (Sólo en los mejores cines)

¡Sí! Es otra comedia romántica.
La verdad la vi la semana pasada y no había comentado nada al respecto porque la película en sí no me inspira a nada. Pero dejaré a un lado mis gustos y trataré de ser más objetivo.
Según la página Rotten Tomatoes, esta película es un 6.3 en la escala del 1 al 10.
Por otra parte, al 70% de las personas que la han visto les ha gustado. Y ¿cómo no? aparecen Justin Timberlake y Mila  casi desnudos. El sexo vende y esta idea esta bien aplicada a esta blockbuster movie.
La historia es la formula que ya conocemos así que no creo estar arruinando la película a quienes no la han visto al decir que 2 amigos que tienen sexo se terminan enamorando. 
De entre lo que sí me gustó, fueron las locaciones y algunos diálogos. También creo que Mila Kunis interpreta muy bien su papel, aunque no es un personaje que le exija demasiado como actriz. Scott Mantz, de Access Hollywood dijo "Justin and Mila had incredible chemistry" (Justin y Mila tienen una química increíble). Con esto estoy de acuerdo y creo que es en parte lo que le da dinamismo a la historia.
Por último, las canciones que usaron sí me gustaron bastante. Además de algunas coreografías.

No puedo negar que es una buena producción pero no es nada trascendente para el cine. Cabe mencionar que cumplió su objetivo al vender más de 50 Millones de Dolares.

Si quieren pasar un rato divertido con su novio, novia, o amigo con beneficios, vayan a verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario