Subscribe:

domingo, 4 de septiembre de 2011

COWBOYS AND ALIENS

Hoy por la noche fui al cine, mi hermano decidió que hoy veríamos la película de Cowboys y Aliens y aunque yo en un principio me negué termine cediendo a verla con la esperanza de que me terminara gustando. Al principio pasaron cortos de películas que se ven bastante interesantes como la nueva de Guillermo del Toro pero esto es otro tema. Comenzó la película y cada que se iba revelando un tema nuevo la verdad es que me causaba más molestia la historia.
No mencionare mucho sobre la historia en particular pero la verdad es que me dejo un sabor amargo el haberla visto. Resultó ser (al menos para mí) una película con un extraordinario presupuesto, una excelente producción pero con una historia demasiado exagerada a la cual no le creí en absoluto. Justo cuando piensas que no pueden exagerar más y que su debraye llegó al máximo, la historia te sorprende sacando algo absurdo.
Aunque si debo darle crédito a que entretiene a la gente, por momentos es cómica y no discrimina ya que tanto los vaqueros como indios, una mujer, un niño y un perro pelean contra los aliens. Si buscan una película taquillera con buenos efectos especiales y actores como Daniel Craig y Olivia Wild entonces vayan a verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario