Subscribe:

domingo, 4 de septiembre de 2011

Larry Crowne (El Amor Llama Dos Veces)


Como mencioné en mi entrada anterior, hoy fui al cine y la película culpable de este blog se llama El Amor Llama Dos Veces, Larry Crowne en su título original.

Realmente fue hasta hace unas horas que vi que Tom Hanks no sólo actua sino que él fue el director de esta película que superó mis expectativas.
Confieso que al ver que eran Tom Hanks y Julia Roberts pensé "mmmta otra comedia romántica" pero me pareció entretenida, bonita e incluso original.

Creo que Larry Crowne refleja una tendencia que ha ido cambiando no sólo en el cine sino también en la televisión estadounidense. La edad en la que se encuentra la mayoría de la población pasa de ser joven a adulta. Programas como Men of a Certain Age o The Middle están comenzando a reflejar los sentimientos y preocupaciones que viven las personas de estas edades (30s-40s).

No quiero contarles la película, pero les dejo el trailer en inglés.



0 comentarios:

Publicar un comentario